Skip to main content

Dando muestra del talento que posee, Danny Guillén prepara el lanzamiento de un nuevo tema que llegará a sorprender a la industria musical. Se trata de “Tú Sin Mí” melodía que tocará las fibras más sensibles de quienes lo escuchen.

Será el próximo 11 de septiembre, cuando el tema acaparé la atención de las plataformas digitales, principalmente en YouTube donde Guillén estrenará el video oficial.

“Y ahora estás tú sin mí ¿Y qué hago con mi amor? el que era para ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí, oh, para mí”, dicta parte de la melodía.

Se resalta que “Tú Sin Mí” es un cover al estilo de balada pop de Dread Mar I y formará parte de su álbum “ROMÁNTICAMENTE”, que se dará a conocer en próximas fechas.

“Tú Sin Mí” se suma a otros temas de la nueva producción discográfica que han sido revelados en sus plataformas oficiales en las últimas semanas.

Danny Guillén es uno de los cantautores más versátiles en el estado de Chiapas, su estilo único para fusionar los acordes musicales lo han llevado a consolidar su carrera en el competitivo mundo del género Regional Mexicano.

Danny Guillén

Asimismo, el cantante se ha hecho sonar en las cadenas de radio más importantes en todo el territorio mexicano y este nuevo tema reforzará el trabajo realizado a lo largo de tres décadas de trayectoria musical.

“Tú Sin Mí” de Danny Guillén se ha puesto a disposición de todos en las plataformas digitales y no olvides continuar al tanto de lo que acontece en su entorno a través de las redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply