Skip to main content

David Kada está cerrando el 2021 en la cima de las carteleras de Billboard. El salsero dominicano ha arrasado este año con sus temas “Amantes y Amigos” (feat. Charlie Cruz), “Amigos Con Derechos”, “Fiesta” (feat. Tito Nieves), entre otros. Ya salieron al público las carteleras de fin de año y Kada quedó en el #9 entre todos los artistas Tropicales, a nivel mundial.

Cabe destacar, que también quedó en la posición #20 de Tropical Airplay Songs con su tema “Se Va Acordar De Mí”, canción que lleva más de 2 millones de visitas en YouTube. Un año lleno de galardones, nominado a los prestigiosos Premios Soberano de su país, gira de promoción en los medios más emblemáticos de habla hispana, conciertos llenos a capacidad, y temas con videos imparables en las redes sociales y plataformas digitales.

Sin duda, David Kada es uno de los artistas más relevantes del momento en el género Tropical, su musicalidad provoca bailar y, sobre todo, alegría, toda una leyenda de la Salsa.

“Estoy extremadamente agradecido con la vida, con Dios, mi familia, y equipo de trabajo que siempre han estado para apoyarme y ayudarme a lograr mis sueños. Estar #9 en una lista de fin de año en Billboard, junto con colegas como Prince Royce, Marc Anthony, Daddy Yankee, Camilo, Ozuna, Luis Vasquez, Luis Figueroa, y Raymix, es un honor increíble“.

Dijo David Kada.

Salsero por amor, cantante de profesión, David Kada ha impuesto su estilo, manejo y ejecución en la interpretación dentro de la escena musical, su talento e ingenio dan la vuelta al mundo con sus obras musicales.

Podría interesarte David Kada trae para ti “Amigo Con Derechos”

Facebook: David Kada RD
Instagram: davidkadard
YouTube: David Kada RD
Twitter: davidkadamusic

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply