Skip to main content
[dropcap]I[/dropcap]mpactar en corto tiempo, es algo de lo que muy pocos pueden hacer alarde, pero Rayito Colombiano se da lujo de decir que su nuevo sencillo “Me Muero Por Besarte”, ha logrado traspasar fronteras a unos días de su lanzamiento oficial.

Raymundo Espinoza sigue demostrando ese talento nato que lo ha llevado a trascender en dos décadas de arduo trabajo y dedicación en su carrera artística.

Rayito Colombiano inicia el 2017 con un tema que gustó en gran medida como es “Me Muero Por Besarte”, un tema de la autoría de Armando Ávila y Natalia Jiménez, lanzado en el 2006, interpretado por La Quinta Estación.

“Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca, que se equivoca…” es parte de la letra de este tema, que seguramente muchos tienen en su memoria, pero al escucharla al estilo de Rayito Colombiano, no solo se revivirán algunos recuerdos, sino que te pondrá a bailar y gozar al contagioso ritmo de cumbia.

En cuestión de días, “Me Muero Por Besarte”, inició un ascenso trepidante y amenza en colocarse entre los primeros lugares.

Para seguir contiendo a su público, Rayito Colombiano continúa con su TOUR 2017 a lo largo y ancho del país; su espectáculo es catalogado como uno de los mejores, así que si tienes la oportunidad de verlo, no te lo pierdas.

Te invitamos a escuchar “Me Muero Por Besarte” en tu estación de radio favorita, estamos convencidos que te encantará y que será un éxito más en la carrera de esta experimentada agrupación.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Twitter: @RayitoMxOfic
Facebook: Rayito Colombiano (@rayitomxofic)
Instagram: @rayitomxofic
YouTube: Rayito Colombiano oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply