Skip to main content

En abril del año pasado Liban Garza dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada “A PASO FIRME” del cual se desprende el sencillo “Me Llamas”. Este tema que llega después del éxito obtenido con “De La Mano Contigo”, del mismo álbum.

Liban Garza impregna este tema con su estilo, siendo que “Me Llamas” es un cover de José Luis Perales, en su versión la melodía se ha colocado en el gusto del público, quienes lo han disfrutado a través de las diversas plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/BybsDCcBVP1/

“Y te has pintado la sonrisa de jardín y te has colgado el bolso que te regaló y aquel vestido que nunca estrenaste lo estrenas hoy y sales a la calle buscando amor” dicta parte de la melodía.

El cantante se encuentra muy emocionado con este estreno, del cual ya compartió el video oficial a través de YouTube el pasado 18 de junio y a la fecha registra miles de visitas.

https://www.instagram.com/p/ByirdcrBDfo/

Creciendo en todos los aspectos tanto personales como y profesionales, Liban Garza sigue a marcha forzada dando muestras de la calidad y experiencia que durante los años ha adquirido en el ámbito musical.

Eso sí, el regiomontano sigue promocionando el corte musical “De La Mano Contigo”, el cual se ha posicionado muy bien en las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/ByY_TxfhDmn/

Las sorpresas están a la orden del día, el cantante continúa con presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, pues cuenta con una agenda bastante ocupada.

Mientras eso sucede te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Liban Garza en redes sociales y, asimismo, no olvides seguir sintonizando el tema “De La Mano Contigo” y “Me Llamas” en la frecuencia de radio que prefieras.

https://www.instagram.com/p/ByOU7EzhJC1/

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply