Skip to main content

Con una pizca de su talento, Los Socios del Ritmo dan muestra de lo que están dispuestos hacer por complacer a su público. Es por ello que en esta cuarentena no descansan y han decidido presentar diversas recetas con más ritmo que nunca en “Al Sazón de la Cumbia”.

“La Institución Musical No. 1 de América” se ha lucido y creado varios programas con diversas recetar que puedes preparar durante para los días de confinamiento.

A través de su página oficial de YouTube, Los Socios del Ritmo estrenarán las cápsulas preparadas por cada uno de los integrantes, donde además de su talento musical, estarán dando muestra de las dotes de cocina con las que cuentan.

La alegría de la música de cumbia, aunado al talento culinario de los campechanos se verá reflejada a través de “Al Sazón de la Cumbia”.

Cabe mencionar que dicha transmisión es de acceso al público en general de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, demostrando así que Los Socios del Ritmo no conocen fronteras.

Haciendo un buen uso de las redes sociales y concientizando a las personas para que tomen las medidas de seguridad necesarias, la agrupación se mantiene vigente a través de esta propuesta.

La legendaria agrupación aprovechó el tiempo para invitar al público a seguir las recomendaciones y mantenerse en casa hasta que esta situación mejore y así evitar que el virus se propague.

Te invitamos a no perder de vista todos y cada uno de los detalles que Los Socios del Ritmo estarán dando a conocer a través de las redes sociales y no olvides disfrutar de “Al Sazón de la Cumbia” en su página oficial:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply