Skip to main content
[dropcap]I[/dropcap]nicia 2017 con grandes planes para Diana Reyes, el 07 de febrero se lanza a la radio en México “La Pasión Tiene Memoria”, un tema de la autoría de la renombrada cantautora panameña Erika Ender y del prestigiado puertoriqueño Yoel Henríquez, en sus versiones con banda sinaloense y acústica pop.

“La Pasión Tiene Memoria” es una canción de corte romántico; la letra y la interpretación son fuertes y atrevidas: “Al cerrar los ojos puedo ver tu cara, me tocan mis manos como me tocabas, y en el silencio con tus latidos y tus palabras. Llego hasta los límites me vuelvo loca, siento que por dentro todo se desborda, ya eres historia pero la pasión tiene memoria”.

“La Pasión Tiene Memoria” pertenece al álbum “YO NO CREO EN LOS HOMBRES” que fue lanzado al mercado en 2015. Cabe recordar que este tema fue grabado originalmente por Ednita Nazario y tuvo gran difusión en su natal Puerto Rico.

Diana Reyes es una de las máximas representantes del género Regional Mexicano tanto en Estados Unidos y seguramente su carrera tomará gran fuerza también en México en 2017 que promete ser un año muy importante en su trayectoria, empezando en febrero con el lanzamiento de “La Pasión Tiene Memoria”, que la llevará a realizar presentaciones en Estados Unidos y México, y definitivamente buscar su consolidación como la gran artista e intérprete que es.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran intérprete a través de las redes sociales:

Facebook: Diana Reyes
Twitter: @DianaReyesMusic
Instagram: @dianareyesoficial
Youtube: Diana Reyes
Web: www.dianareyes.com

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply