Skip to main content

El cantante y charro Diego Herrera se presentó en el Lienzo charro de La Isla San Marcos en una ya tradicional Charreada Nocturna que reúne a miles de aficionados a este deporte y a la música de dicho intérprete.

En punto de las 19:00 horas comenzó la charreada donde participaron los equipos jaliscienses de Rancho San José, Capilla de Guadalupe, Rancho Las Cuevas y con la participación especial de la Escaramuza La Asunción Aguascalientes.

La Banda Perla Negra amenizó las actividades deportivas, mientras la gente disfrutaba del deporte nacional por excelencia.

Minutos antes de su presentación Diego Herrera dio una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos platicó acerca de su nuevo sencillo “Somos Ajenos”, canción que suena en todas las estaciones de radio y que puedes disfrutar su video en su canal de YouTube.

Próximamente saldrá su nuevo material discográfico, del cual ya tiene preparadas cuatro canciones y sigue preparando melodías para dicha producción, el cual será totalmente de banda y en el cual comentó en exclusiva que viene solo, ya sin duetos como nos tiene acostumbrados su casa disquera Remex Music.

Le preguntamos si siente que hay críticas o comparaciones con el señor Joan Sebastian debido al espectáculo ecuestre que nos presenta, siendo el desaparecido cantautor el “Rey de Jaripeo”.

El intérprete de “Somo Ajenos” comentó que no siente ningún ataque o comparación ya que cada uno tiene su estilo de hacer el jaripeo, además de que viene de una familia 100 por ciento charra y que desde niño ha cantado en caballo.

Diego Herrera afirmó que tiene varias presentaciones, que a la par toma clases de actuación ya que su padre Humberto Herrera es un gran actor, aunque dice que aún no está totalmente listo, tal vez en un plazo no tan largo nos dé una sorpresa e incursione en la actuación.

Su espectáculo estuvo completamente lleno y nos deleitó con su extenso repertorio musical y claro, se dio tiempo de atender a cada uno de sus fans que se dieron cita.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Diego Herrera
Twitter: @diegoherreraytu
Instagram: @Diego Herrera

Próximamente encuentra la entrevista en video a Diego Herrera en nuestro canal de YouTube.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply