Skip to main content

Jary Franco sigue cosechando éxitos en su joven carrera, el jalisciense esta semana se apodera del número uno de monitorLATINO con su más reciente sencillo, “Dile”.

Y es que el resultado no es obra de la casualidad, desde principios de marzo el intérprete no ha bajado los brazos y sigue trabajando a pesar de la cuarentena.

Atendió a medios antes de lo último mencionado y durante la misma cuarentena realizó phoners y videollamadas a diferentes partes de la República Mexicaan.

Su buen trabajo de promoción, pero sobre todo, que el público lo ha recibido de corazón con los brazos abiertos le han valido este nuevo logro en su carrera.

De hecho a unos días de su lanzamiento “Dile” reflejó gran aceptación por parte el público, al grado de convertirse Hot Song general en monitorLATINO.

Este lunes 27 de abril, Jary Franco amanece en el número uno en el chart popular por audiencia de monitorLATINO con su sencillo “Dile”.

Su video registra cuatro millones y medio de reproducciones al día de hoy, y sigue en franco ascenso.

Recientemente, el pasado 13 de abril, Jary Franco di a conocer en redes sociales el estreno al tema “Amigo Con Derecho”, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales.

Así que felicidades a Jary Franco por este primer lugar.

Síguelo en redes sociales y sigue apoyando su música en las plataformas digitales o solicitándola en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Jary Franco, Dile
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply