Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Socios del Ritmo, “La Institución Musical #1 de América” con más de 54 años de exitosa carrera musical, nos presentan el tema “Ya No”, a dueto con Big Metra, el afamado y prestigioso rapero mexicano.

Esta peculiar fusión de sonidos, ritmos y estilos dan un toque muy fresco y juvenil a la canción, con el estilo único de Los Socios del Ritmo y la explosión musical de Big Metra, quien es considerado el exponente más reconocido de la improvisación e infiltración de líricas a velocidad flow extremo.

“Ya No” se estrenó en plataformas digitales, pero ya se ha colocado fuertemente en la radio de la República Mexicana, donde se han dado los mejores comentarios por parte de los seguidores de Los Socios del Ritmo en toda América Latina.

“Ya no, ya no quiero llorar, quiero que regreses que estés a mi lado y me vuelvas a amar, ya no, ya no quiero llorar, te quiero en la iglesia con vestido blanco y con flores de azar… sé que te hice mucho daño pero ahora estoy sintiendo lo que se siente cuando se pierde lo que se ama pues no supe valorar cada detalle, cada palabra, como duele amar y extrañar, lo único que sé es que ya no quiero llorar”, es parte de la letra.

Este sencillo estará incluido dentro de la próxima producción musical que saldrá el presente año.

Así que te invitamos a escuchar “Ya No”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida. También puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply