Skip to main content

El Fantasma hace unos días concluyó su tour musical “Rancheando en la Ciudad” junto a Voz de Mando y Kanales en el Staples Center de Los Ángeles, California en Estados Unidos, logrando llenos totales en cada una de las presentaciones.

El cantante festeja este éxito de una manera única con su público que se encuentra en diferentes latitudes.

El Fantasma estrena el video oficial “Dolor y Amor”, canción de su autoría y la cual es su actual sencillo de promocional en Estados Unidos.

Dicho video fue grabado en la ciudad natal de Alexander García, Las Cañas, Durango, México, en él podremos ver a un ranchero amante de la bebida sufriendo por amor.

De la mano de AfinArte Musica, El Fantasma no para de trabajar, y además del estreno de su video, a partir de hoy podrán pre-ordenar en todas las plataformas digitales su próximo disco “DOLOR Y AMOR”, el cual incluirá corridos y canciones románticas.

El Fantasma continuará con su gira musical por Estados Unidos y México, síguelo en todas sus redes sociales para que no te pierdas de ningún detalle.

El “Rey del Underground” se presentará de nuevo ante los regios el sábado 15 de Diciembre a las 22:00 horas en el Domo Care.

El pasado mes de Junio, El Fantasma logró conquistar este recinto, donde interpretó temas acompañado del mariachi, acto que aplaudieron más de seis mil asistentes.

En su presentación del próximo 15 de Diciembre el será el artista más esperado por el público, pues con esfuerzo, dedicación, constancia y sobre todo de mucho talento, se ha sabido ganar un lugar dentro del Regional Mexicano.

Te invitamos a que sigas a El Fantasma a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply