Domo Care

Los Recoditos, Bebeto y Banda Guasaveña a la conquista del Domo Care

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos antes de las 23:00 horas, apareció en el Redondel del Domo Care, La Banda Guasaveña, quien acompañara en vida al fallecido cantante Valentin Elizalde, que lo homenajearon con un emotivo video en las pantallas del Domo Care, donde recordaron la mancuerna en el escenario que hacían con «El Gallo de Oro», como es recordado el desaparecido cantante.

Entre las sorpresas, además de presentar su más reciente sencillo con el cual arrancó una nueva etapa, presentaron algunos invitados al escenario como Chayin Rubio, Jonhatan Becerra, y Los de la Cuadra, quienes recordaron cada uno a su estilo al » Vale», como también se daba a conocer en vida.

Bastante emotiva la participación de La Banda Guasaveña de Valentin Elizalde, quien fue recordado también por los asistentes quienes cantaban sus canciones, durante los casi 60 minutos que duró su actuación.

20 minutos antes de la medianoche, apareció en el Redondel El Bebeto, acompañado de su banda para poner a cantar y bailar a todos los asistentes con temas como «Etiqueta Azul», «No Te Creas Tan Importante», la cual fue coreada por los asistentes a una sola voz además, El Bebeto, interpretó con muy buena aceptación otros temas que ha logrado convertir en éxito como «Lo legal», «Linda», «La Parabólica», la cual interpretó a ritmo de banda y muy a su estilo.

«Lo Más Interesante», » El Sinaloense», «Tatuajes», «Se Va Muriendo Mi Alma», por mencionar algunas, fueron otros de los temas que interpretó El Bebeto en su exitosa participación en el Domo Care.

Minutos antes de la 1:00 de la mañana aparecieron en el escenario Banda Los Recoditos quienes desde el principio pusieron a bailar y cantar a los asistentes, contagiándonos con su estilo y ambiente, con temas que han logrado convertir en éxito como «Ando bien pedo», «La Escuelita», » Cuando Te Entregues a Él», «Me Está Gustando», » Mientras Tu Jugabas», por mencionar algunos.

Durante su actuación, Banda Los Recoditos, mantuvo el ánimo entre el público, quienes cantaban junto con ellos sus éxitos, logrando una gran presentación en el Domo Care.

«Tatuajes», fue otro de los éxitos que interpretaron recordando al fallecido Joan Sebastian, a quien lucieron con una fotografía de el en las pantallas del Recinto.

No podían faltar temas como: «Mi último deseo», «Pisteare», «Convidela». «Adiós Amor» éxitos que interpretaron en esta noche que convirtieron en un agasajo musical al ritmo de banda por casi tres horas.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de estos exponentes del Regional Mexicano en sus redes sociales:

EL BEBETO

Facebook: El Bebeto
Twitter: @El_Bebeto
Instagram: @bebetooficial
Youtube: ElBebetoVEVO

LOS RECODITOS

Facebook: Los Recoditos
Twitter:  
@BANDARECODITOS
Instagram: @bandarecoditosoficial

BANDA GUASAVEÑA

Facebook:  Banda Guasaveña
Twitter:
@_bandaguasavena
Instagram: @bandaguasavena

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*