Skip to main content

«El Patriarca del Corrido» y líder de la Dinastía Rivera, Don Pedro Rivera, quien cuenta con una gran trayectoria como productor de muchos y muy exitosos artistas de renombre en el género Regional Mexicano, presenta a su más reciente descubrimiento y artista exclusiva de Cintas Acuario, Lilia Zetina «La Patrona del Corrido».

Originaria de Pueblo Viejo, Michoacán, México, cantautora de corridos y canciones como «Tecito De Canela», «Te Cobraron Caro Los Años», “El Grande De La U”, “No Alcanza La Moneda”, “Sufriendo Por Mi Gusto”, “Sacrificios Del Alma”, “MORENA – Corrido a Andrés Manuel López Obrador” y muchos temas más que han gustado enormemente a sus fans que cada día se suman más en sus redes sociales.

“Su timbre de voz y forma de interpretar son de las que le llegan al alma del pueblo, completamente seguro de que Lilia Zetina esta perfilada a ser una de las mejores intérpretes de la música mexicana”, expresó Don Pedro Rivera.

«La Voz Ranchera de México» es como fue bautizada por Javier Rivera, empresario, representante y promotor de gran experiencia que gustosamente se suma al equipo de trabajo de Lilia Zetina.

Lilia Zetina es una mujer son sueños y con ganas de triunfar en la música, pero sobre todo con mucho talento para lograrlo.

«La Patrona del Corrido» lleva por título el disco producido por Don Pedro Rivera donde se incluyen 10 temas de los cuales 9 son de su autoría;

1. «Tecito De Canela»
2. «El Alacrán De La Polilla»
3. «No Alcanza La Moneda»
4. «El Nariz Tapada»
5. «El Sancho»
6. «La Enamorada»
7. «Gente Mala Leche»
8. «La Patrona Del Corrido»
9. «Morena»
10. «Sacrificios Del Alma»

Sigue a Lilia Zetina en redes sociales:

Facebook: Lilia Zetina
Instagram: @liliazatinaoficial
YouTube: Lilia Zetina

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply