Skip to main content

La agrupación originaria de Texas, con 17 años de trayectoria dentro del Regional Mexicano, Duelo, reafirma que son El Grupo Norteño con gran éxito

Ante más de cinco mil personas reunidas en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes, deleitaron con una gran noche.

Después de hacer doble presentación en el Domo Care en Monterrey, siendo ambas fechas Sold Out con siete mil almas reunidas en cada exitosa noche.

Repiten ese éxito nuevamente en la Feria más importante de México.

En conferencia donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Oscar Iván Treviño líder y vocalista de la agrupación comentó que Monterrey es como su segunda casa ya que cada vez que se presentan hacen Sold Out además de que el público se entrega en cada canción.

“A Punto De Empezar”, sigue colocado en el chart México de monitorLATINO, por ser uno de los 20 temas más tocados en la radio; mientras que igualmente sigue en ascenso en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard.

Oscar Iván comentó que ya es una tradición presentarse en la Feria de San Marcos además de que cada vez que se presentan lo hacen con Palenque lleno, situación que lo emociona profundamente, y que están conscientes que el éxito les exige más calidad para seguir en el gusto de sus fans.

Treviño comentó que a mediados de junio sale su nuevo material discográfico del cual se han desprendido seis sencillos incluyendo “A Punto De Empezar” pero ya tiene todo listo para que salgan las 13 canciones inspiración de la pluma de Oscar Iván.

En punto de las 12 am Grupo Duelo salió al redondel con “Desde Hoy” seguido de éxitos como “Te Odio y Te Amo”, “Hombre Con Suerte”, “Malabares” por mencionar algunos con los que el público no paro de bailar y cantar.

La noche continuó, el público les mostró su cariño y afecto en todo momento.

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
Web: www.elduelo.com
YouTube: DueloOficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply