Skip to main content

Una noche fría en Aguascalientes se calentó con la música, romanticismo y talento de dos grandes cantautores que le cantan a lo único que mueve el mundo y es el amor, el sinaloense Joss Favela y el grupo originario de McAllen Texas, Duelo.

El primero en arribar a tierras hidrocalidas fue el sinaloense dando una rueda de prensa por la tarde evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia y donde comentó que su disco “CAMINANDO” es una producción que tardó tres años en realizarla y que las canciones nacieron de su inspiración en vivencias.

Joss adelantó que la canción “La Magia De Tus Ojos”, la cual ha sido todo un éxito la grabará en versión pop a dueto con la colombiana Greicy Rendon y el video de dicho dueto lo estarán grabando en tierras colombianas para el siguiente mes.

Ya en el Foro de las Estrellas en el concierto baile Joss salió al ruedo interpretando sus éxitos como “Me Hubieras Dicho”, “La Magia De Tus Ojos”, “Claro Y Obvio” entre muchas más pues el oriundo de Sinaloa no dudo en interpretar sus canciones que han sido éxitos en voz de grandes exponentes como la Banda MS, Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz por mencionar algunos.

Duelo ofreció una rueda de prensa minutos antes de su presentación donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente y Oscar Iván Treviño comentó que esta escribiendo para la agrupación pues está preparando nuevo material ya que en el mes de enero lanzan su disco titulado “ERES VIDA” donde se desprende “Si Volviste A Mi”, sencillo que están promocionando y que con esto cierran esta producción para preparar material inedito.

Treviño agregó que para el todas las melodías se siente orgulloso y le dejan diferentes satisfacciones pero que sin duda la satisfacción más grande es hacer conexión con el público que las Intérprete y que le lleguen a su corazón.

En punto de la 1 am Duelo salió al escenario del foro para ofrecer su APUNTO DE EMPEZAR TOUR un espectáculo diferente a lo que los hidrocalidos habían disfrutado dentro del palenque, entregándose a cada interpretación de la agrupación pues con sus éxitos “Loco”, “Puño De Diamantes”, “Malabares”, se llevaron la ovación de los miles de asistentes al recinto.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply