Skip to main content

Edén Muñoz, vocalista de la agrupación sinaloense Calibre 50, se hizo tendencia en las redes sociales al dar a conocer su experiencia en el mar, la cual no fue grata al ser picado por una extraña criatura.

El intérprete del género Regional Mexicano compartió dos videos de menos de un minuto cada uno en sus redes sociales en el que narra el terrible suceso que vivió en sus vacaciones por la playa.

Por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Edén Muñoz anunció que había sido atacado por medusas.

“Quien sea que me esté haciendo brujería, díganle a su brujo que le eche más duro, que piquetitos de medusa no me van a echar a perder el lunes, que le echen con todo, con todo porque no pueden”.

comentó el cantante.
https://www.instagram.com/p/CSW2z_Rladv/

En dichos videos, el artista muestra las heridas que le provocaron los animales del mar en su torso y que, aparentemente se veía la piel roja y el dolor que le causaban.

Sin embargo, Edén Muñoz tomó de la mejor manera su situación y decidió compartirlo en el clip que publicó en su Instagram donde constantemente acostumbra a revelar cada detalle de su vida.

Por su parte, Calibre 50 continua cocinando musica para todo su público, desde luego, anhelan regresar a los escenarios y cantar los grandes éxitos de la agrupación.

REDES SOCIALES

Facebook: Eden Munoz
Twitter: @calibre50eden
Instagram: @calibre50eden

Facebook: Calibre 50
Instagram: @calibre50oficial
Twitter: @Calibre50
YouTube: Calibre50
Web: www.calibre50.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply