Skip to main content

En el mundo del boxeo existen talentos que sobresalen por su tenacidad, la sólida visión que tienen en mente y lo más importante para la mayoría, sacar adelante a la familia, claro ejemplo es Eduardo “El Diablo” Márquez.

Con 100 peleas amateur en su haber, el joven boxeador oriundo de Long Beach, California, Estados Unidos, pero de padre y madre mexicanos, se inclinó por su raíz latina para representar con orgullo dentro de este increíble deporte.

Desde niño, Eduardo “El Diablo” Márquez se enamoró del box y con el caminar de los años su mentalidad fue cambiando, al paso de trabajar duro para llegar a las grandes ligas, y así sucedió, es a finales de julio cuando el púgil debuta en el plano profesional.

Eduardo “El Diablo” Márquez

La pelea más importante para “El Diablo” en su vida y carrera como peleador se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, donde familiares, amigos, colegas, y parte del equipo que lo respalda y apoya de Rancho Humilde estuvieron para alentarlo.

Y así fue, Eduardo Márquez consiguió el triunfo, un verdadero logro para el joven que desde niño soñó con ese gran día, demostrando que a base de arduo trabajo, sacrificios y excelentes entrenadores como  “AG” y “Flame”, en la vida todo es posible, una victoria que lo impulsa a seguir siempre hacia adelante.

Eduardo “El Diablo” Márquez se mantiene firme y entrenando duro en el gimnasio “Real Boxing Champions Club” para lo que será su segunda pelea profesional en el mes de septiembre, pero esta vez no será en México, sino en Costa Rica donde tiene que sacar la casta.

REDES SOCIALES

Instagramemarquez562

Instagramrealboxingchampionsclub

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply