Edward Avalos y Su Grupo da un toque diferente a la cumbia tropical

0

De una familia de músicos y con más de 30 años de carrera musical Edward Avalos y Su Grupo se encuentran más presentes que nunca en el Sureste mexicano y quieren llevar su música diferentes latitudes.

Y es que el músico mezcla ritmos veracruzanos con un toque tabasqueño plasmándolo en su tercera producción discográfica y así lo afirmó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“En realidad como grupo como lo que ha sonado Edward Avalos es música tropical…. Tiene un poquito de ritmos jarochos pero también en mi caso le mezclo un poquito de música tabasqueña… sin olvidar las raíces porque obviamente soy tabasqueño”, nos comentó.

Además el músico comenta ante nuestros micrófonos de donde surgió la idea de formar su propia agrupación hace más de diez años.

“Vengo de familia musical, toda mi familia la mayoría son músicos, tíos, primos mi abuelo… generalmente fueron saxofonistas y pues me uno a ellos”, aseveró.

“Posteriormente hace unos diez años armó mi propia agrupación… ya me sentía capaz de tener esa responsabilidad… siempre desde niño tuve la idea de ser músico yo veía los grandes grupos, mi idea mi ilusión esa era”, nos confesó

Y con respecto a su tercer material discográfico agrego: “ya vamos con el tercer material discográfico, lo estamos terminando, estamos lanzando el sencillo que se llama rumba zamba mambo… ya vamos caminando vamos llevando el tercer material discográfico”.

Edward Avalos y Su Grupo
Foto: Dulce Madrid

Cabe destacar que esta tercera producción discográfica de Edward Avalos y Su Grupo constara de diez temas de cual se desprende su más reciente sencillo “Rumba Zamba Mambo”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Edward Avalos y Su Grupo

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta