Skip to main content

Edwin Luna[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna, vocalista y líder de Banda La Trakalosa de Monterrey, desea que la banda tome más fuerza en el norte del país, por lo que colabora con distintas agrupaciones en busca de darles un mayor empuje.

“Estoy seguro que ya se gestó un movimiento importante de música de banda en Monterrey, el cual se extenderá por todo el territorio nacional, y para ello ya estamos dando a conocer dos muy buenas bandas”, expresó.

A través de las redes sociales, Edwin Luna y Banda La Trakalosa Monterrey lanzaron el tema “Pa quitarle las ganas”, en la que colabora La Atraktiva y La Reyna de Monterrey, “esperando sea del gusto de la gente”, señaló el cantante mediante un comunicado de prensa.

La canción trata de una discusión entre tres hombres sobre quién es mejor amante. El videoclip se filmará en próximos días en la ciudad regiomontana.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply