Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han llegado a su décimo aniversario este 07 de enero, por lo que para festejar lanzarán un documental del grupo.

La Trakalosa de Monterrey es un grupo de género musical regional, el cual fue fundado en Monterrey, Nuevo León durante el 2011 por el cantante Edwin Luna, quien continúa siendo el líder de la agrupación. Su primer sencillo transmitido en la radio, lanzado durante ese año se llamó “Después De Ti No Hay Nada”.

Fue durante el 2015 cuando la agrupación pasó de ser Banda La Trakalosa de Monterrey a ser llamada Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, motivo por el cual varios integrantes de la agrupación decidieron salirse. Pero eso no afectó mucho el éxito de la banda que ya se había logrado posicionar en el gusto del público.

Sus éxitos musicales como “Concha Del Alma”, “Mi Padrino El Diablo”, “Broche De Oro” y “Borracho De Amor”, ha catapultado a La Trakalosa a ser una de las bandas más reconocidas del género musical en México y Estados Unidos. De este modo, por cumplir sus 10 años de trayectoria, la agrupación lanzará un documental.

Fue el cantante Edwin Luna quien confirmó el próximo documental de La Trakalosa que se estrenará en el 2020. El cantante detalló que en la producción podremos ver cómo se fue creando y consolidando la agrupación, así como las personas que han sido parte del crecimiento de La Trakalosa.

Además, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en las primeras fechas de este 2020 en la Arena Monterrey el 18 de enero, y el 20 en el Auditorio Nacional para conmemorar su primera década en la música.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su sencillo «Dormida», que ya la puedes encontrar en diversas plataformas de música.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
Webwww.trakalosa.com
YouTubeRemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de La Verdad

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply