Skip to main content

San José del Golfo, Guatemala fue el lugar donde se dieron cita cientos de personas para corear los éxitos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Desde temprana edad, Edwin Luna, demostró un extraordinario talento para la música, herencia de su padre, Miguel Luna, sin embargo, no fue sino hasta enero del 2010 que su hambre de triunfo lo llevó a conformar su banda, La Escandalosa, con la que iniciaba un sueño, tiempo después cambia su nombre a La Trakalosa de Monterrey, y llegan los éxitos.

En la actualidad, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, van de éxito en éxito, han acostumbrado a sus cientos de miles de seguidores a la calidad que impregnan en sus producciones, y eso los ha catapultado como una de las bandas favoritas de los amantes del regional mexicano, su música se escucha en cada rincón de nuestro país y Estados Unidos, sin embargo, esto no es suficiente para las ambiciosas intenciones de la banda.

https://www.instagram.com/p/BgxI5BqFAWO/?hl=es-la&taken-by=latrakalosaoficial

El pasado 24 de marzo, se presentaron en San José del Golfo, Guatemala, demostrando que las fronteras no existen para estos talentosos músicos capitaneados por Edwin Luna. La banda ha iniciado la conquista de Centroamérica, llevando un pedacito de México a otros países, donde han sido bien recibidos por multitudes de personas que abarrotaron su presentación.

A través de sus redes sociales, la banda agradeció las muestras de cariño de los guatemaltecos, quienes aprovecharon para hacerse presentes con comentarios y muestras de cariño.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúan promocionando su sencillo “Fíjate Que Si” mismo que se ubica en el segundo puesto del Ranking Nacional de ScannerSound, solo por detrás de “Mitad y Mitad” de Calibre 50.

Te invitamos a que sigas a Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta agrupación:

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply