Skip to main content

Trakalosa[dropcap]E[/dropcap]n lo que viene a ser una fusión de bandas, una mezcla de la banda de Monterrey con el sabor de la banda sinaloense, es que Edwin Luna y La Trakalosa acaban de grabar el corrido “Terreno limpio” con la Banda Tierra Sagrada, único artista del género de banda de la compañía Remex Music, con el que le faltaba grabar al joven regiomontano y por lo que se siente muy contento.

Para la realización del video de “Terreno limpio ”, se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, en donde Edwin Luna estuvo interactuando con Cristian Sol, vocalista de la Tierra Sagrada, y se responde uno a otro, llevando la secuencia de esta letra escrita por Arturo Valdéz “El Pollo”.

“Por qué me miran feo, solo por vestir bien, ser de rancho y traer dinero, me lo gano como puedo, tal vez chueco, muy derecho, lo que sí te confieso que yo soy un hombre serio” dice Edwin Luna.

IMG-20150709-WA0022Responde Cristian Sol “acepto que eres de rancho, que trabajas, que traes lana, todo eso yo te creo, pero la ropa de marca, los diamantes, y los rolex, , creo que todas esas cosas, son de fuentes muy mayores”.

“Piensas que soy un mafioso solo porque me doy lujos” dice Edwin Luna

“Yo no pienso solo digo lo que veo, lo identifico, no porque traigo corbata, soy de empresa” contesta Cristian Sol.

“Entonces si no estás limpio para que juzgas sin sentido” acota Luna

“No te juzgo, solo cuido que el terreno esté bien limpio” remata el vocalista de la Tierra Sagrada.

Es parte del diálogo que sostienen Edwin Luna y Cristian Sol en este corrido que ya tiene video y que muy pronto se estrenará.

“De los artistas del género de banda que tiene Remex Music, la Tierra Sagrada era el único proyecto que me faltaba para hacer dueto y ya fue posible con este corrido, situación que me tiene muy satisfecho, además de que me sentí muy a gusto durante la grabación, tanto de la canción como del video”, nos dice Edwin Luna.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply