Skip to main content

Efraín Flores, integrante del grupo norteño Los Barón de Apodaca y quien fuera el bajista de dicha agrupación falleció este jueves.

Por medio de redes sociales fue despedido por sus compañeros con un emotivo mensaje, acompañado de la fotografía del integrante.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Los Barón de Apodaca nace el 27 de octubre de 1978, consolidándose años más tarde como el legendario grupo de la música chicana.
Comenzaron a tocar en fiestas privadas y siendo teloneros en los shows de los grupos más famosos de esa época. El primer baile masivo que realizaron fue al lado de Ramón Ayala en el año de 1978.

En 1980 graban su primer disco, colocando en la radio los éxitos como «Cuando Nadie Te Quiera», «Cariño Santo» y «Carta Perdida».

El tema que los lanzó fuertemente a la popularidad fue, «Y Por Esa Calle Vive» extraído de su segunda producción en 1981, con el que se convirtieron en el grupo más tocado en la radio.

En SAPS Grupero lamentamos el sensible fallecimiento de Efraín Flores, deseando a sus amigos y familiares una pronta resignación.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply