Skip to main content

El sonido tradicional de Mariachi vuelve a resonar fuertemente en la voz de El Bebeto, género al que siempre le ha tenido bastante respeto y cariño.

El consentido de Guasave, Sinaloa inicia el mes de agosto con el estreno y lanzamiento oficial de su nuevo tema titulado “Qué Culpa Tiene Él”, una melodía envuelta en la pasión y en el desamor, autoría del Compa Chente, especial para dedicar.

El Bebeto está en un triangulo amoroso, así lo demuestra en su nuevo tema “Qué Culpa Tiene Él”

El Bebeto se ha dejado consentir de nueva cuenta por la música Vernácula en este inédito sencillo, y vaya que se siente la pasión en cada nota con su interpretación, un himno a los romances prohibidos.

“Qué Culpa Tiene Él” es una de esas historias que logran sacudir el corazón, en esta misma se expone un triángulo amoroso que hará sentir mariposas en el estómago, y la vez partirá el alma de muchas y muchos.

En un comunicado de Fonovisa Records, El Bebeto manifestó su sentir sobre el estreno de la pieza musical:

Es un tema que tiene una tonada que me gusta mucho, trata sobre desamor y dolor, y creo que muchas personas que están pasando por una situación como esta se van a poder identificar. Desde que Chente nos mandó este tema nos gustó bastante, y más cuando le metimos el Mariachi, que nos ha funcionado muy bien, pero ahora con un toque ranchero.

Cabe señalar, el videoclip fue filmado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por el equipo de Latin Power Films.

La producción estuvo a cargo de José Serrano y la dirección del video corrió por cuenta de Luis Torres, el mismo que hizo otros vídeos épicos de El Bebeto como “Amantes Prohibidos” y “Entre El Amar Y El Querer”.

Facebook: El Bebeto
Instagram: bebetooficial
YouTube: El Bebeto
Spotify: El Bebeto

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply