El Bebeto tiene una «Mente Degenerada»‏

0

el bebetoEl Bebeto regresa con más fuerza a ritmo de banda para presentarnos su nueva melodía “Mente Degenerada”, misma que el próximo 18 de diciembre tendrá su estreno oficial en la radio y todas las plataformas digitales de música.

Siendo uno de los artistas más admirados de México por fusionar sus emociones y sentimientos en cada una de las canciones que interpreta, El Bebeto lanza este sencillo de la inspiración de Horacio Palencia.

“Mente Degenerada” es un tema con un ritmo más dinámico con el que “El Galán de la Banda” revitaliza el género de la banda, mismo que lo ha llevado a ser uno de los principales exponente jóvenes del género.

Despuésdel éxito de su producción “ETERNAMENTE MEXICANO”, El Bebeto promocionará esta melodía bailable que forma parte de nuevo material discográfico del cantante y que será lanzado en los primeros meses del 2016.

El Bebeto es un artista que se distingue por su autenticidad y propuesta innovadora que resalta en cada uno de sus canciones, mismas que lo han convertido en el favorito del público quienes reconocen su trayectoria en México y USA por su valiosa aportación a la industria de la música y sobre todo por poner en alto el nombre de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta