Skip to main content

Poseedor de una prolífica carrera artística con 27 producciones discográficas, El Chapo de Sinaloa ahora se lanza como empresario al crear su propia marca de tequila, “Don Ferro”.

Con 43 años de edad, y originario del poblado de El Huejote, municipio de Badiraguato, Sinaloa.

Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa es uno de los cantantes más destacados dentro del género de la música Regional Mexicana.

Comenzó su carrera musical en el año de 1995 y dentro del ambiente artístico se ha destacado también como actor, compositor y ahora como emprendedor.

Sin embargo, a pesar del éxito que ha obtenido con sus canciones, el artista también se ha dado el tiempo para emprender nuevos negocios.

El cantante ha creado su nueva marca de tequila, que lleva por nombre “Don Ferro”, el cual ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

El Chapo de Sinaloa crea su propia marca de tequila “Don Ferro”

En una entrevista que le hicieron al cantante de regional mexicano, comento:

“Se llama Tequila Don Ferro, del Chapo de Sinaloa, ya lo tenemos en Estados Unidos, es un proceso que venía trabajando desde hace 6 años”, comentó Guzmán.

Con dedicación, trabajo y esfuerzo el artista logró ingresar el tequila a Estados Unidos en enero del 2020, y está dando mucho de qué hablar.

Debido al confinamiento por la pandemia que se vive actualmente, El Chapo ha trabajado poco, pero tiene proyectos en puerta para llevar su tequila a más países.

Entre los países a los que quiere exportar “Don Ferro”, están Costa Rica, Colombia y Guatemala.

Te invitamos a conocer más de éste artista en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Instagram: @elchapo_oficial
Twitter@elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Tribuna.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply