Skip to main content

chapo[dropcap]C[/dropcap]onsiderado como uno de los artistas más reconocidos en el género Regional Mexicano y haciendo del trabajo un presente constante, Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente grupero como El Chapo De Sinaloa, despunta nuevos senderos dentro de su carrera profesional, explorando vetas alternas a la labor musical que lo ha cobijado durante muchos años. Así, de esta forma y viviendo al cien por ciento el quehacer histriónico, El Chapo construye desde lo más profundo de sus emociones, un personaje sencillo y matizado de sentimientos que surgen de las muchas experiencias que la vida y la carrera le han permitido conocer; de esta forma es como el intérprete de «Le Hace Falta Un Beso», trabaja bajo la producción de Juan Osorio en el melodrama Sueño De Amor, el personaje de un obrero de la construcción que siguiendo el anhelo de todos los mexicanos, busca crecer y superarse para alcanzar sus metas y un buen día, a la par de su labor cotidiana, coronar sus sueños de convertirse en una importante figura en el mundo de la canción.

Y si bien, el compromiso con la telenovela que se produce en Televisa ocupa buena parte del tiempo y la concentración del Chapo, el intérprete no descuida el ambiente de la música, combinando ambas actividades para lograr el perfecto equilibrio entre la actuación y el canto, consiguiendo así, la oportunidad de interpretar Sueño de Amor, uno de los temas principales dentro de la historia que protagonizan Betty Monroe y Cristian De La Fuente.

Con Sueño de Amor (http://bit.ly/1omuRr0), El Chapo da continuidad a la larga lista de hits que lo mantiene como uno de los líderes de taquilla y creador de éxitos radiales en el competido mercado Regional.

Busca «Sueño de Amor» en tu estación favorita y sigue los pasos del Chapo en la actuación a partir del próximo 22 de febrero por el canal de las Estrellas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply