Skip to main content

Como ya es costumbre, cada éxito musical que promociona El Chapo de Sinaloa logra colocarse inmediatamente en los primeros lugares y “Hola Mi Amor” no fue la excepción. Es por eso que en entrevista exclusiva nos platica lo que conlleva el éxito de su más reciente sencillo.

Cabe destacar que Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa lleva 30 años de trayectoria artística vigente, misma que lo respalda con la experiencia musical en el rubro y le ha dado un merecido y muy reconocido lugar en el género Regional Mexicano.

La fuerza interpretativa que conocemos de El Chapo de Sinaloa se ve reflejada en la dedicación y perseverancia, aunando la disciplina que el autor del tema “Hola Mi Amor” imprime como tal incursionando con mariachi.

“Todo esto se logra con dedicación, tienes que amar lo que haces, meterme al estudio a grabar y disfrutar lo que haces, ya el resto se va dando. Me considero muy afortunado de tener el cariño de la gente y mis fans” expreso el cantante.

Las plataformas digitales más destacadas de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica fueron testigos de la presentación del nuevo video del Chapo de Sinaloa titulado “Hola Mi Amor”, además de las principales frecuencias radiales especializadas en el género de dichos países.

Ya puedes solicitar lo más reciente de El Chapo de Sinaloa y decirle “Hola Mi Amor” a la persona que amas, no olvides seguir a este gran artista a través de las redes y sitios oficiales.

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply