Skip to main content

El Combo Revelación logra integrarse de lleno a las filas de SAPS Records, es así como la agrupación hidrocálida comienza una nueva historia dentro de la música Tropical, y juntos poder seguir cosechando éxitos.

Así es damas y caballeros, la agrupación originaria de Aguascalientes, ha puesto toda la carne al asador al firmar con uno de los sellos más notables de todo el país.

Originarios de la ciudad de Aguascalientes Capital y bajo la dirección de los hermanos Paco López y Carlos López, El Combo Revelación es considerado como una de las mejores agrupaciones de la música Tropical del momento.

El Combo Revelación

Haciendo énfasis en la originalidad de su propuesta musical, la agrupación ha venido a refrescar con su versatilidad a la escena del género Cumbia.

El carisma y la música de este grupo los ha llevado a conquistar al público no sólo de su ciudad de origen, sino también de todo el país, logrando llenar cada escenario al que se presentan.

El Combo Revelación es un grupo joven, creado el 25 de agosto de 2018, cargados de una energía interminable, descargando la sabrosura que transmiten en cada una de sus presentaciones.

La principal intensión de El Combo Revelación es la de satisfacer al público, por ello siempre imprimen su mayor esfuerzo para lograrlo, para ellos el público es primero.

Hoy en día, la agrupación se ha hecho de un nombre dentro de las agrupaciones más sobresalientes, colocándose entre la más importantes dentro de la escena de la música Tropical.

Le deseamos muchos éxitos a El Combo Revelación, ahora de la mano de SAPS Records, no dudamos que le irá mucho mejor a la agrupación, orgullosamente aguascalentense.

REDES SOCIALES

FacebookEl Combo Revelación
Instagramelcomborevelacionoficial

Twitter: @ComboRevelacion
YouTube
El Combo Revelación

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply