Skip to main content

El empresario Federico López de Producciones LOES cancela presentación de Merenglass en la Feria Chiapa de Corzo por incumplimiento de contrato, la presentación se llevaría a cabo el día miércoles 22 de enero.

Este martes “Los Embajadores del Merengue en México” dieron a conocer a través de un comunicado la cancelación de su presentación en la llamada “Fiesta Grande” de Chiapa de Corzo.

El Grupo MERENGLASS, lamenta informar a la opinión pública que debido al incumplimiento de pago con la agrupación, CANCELAMOS el concierto programado y anunciado para este miércoles 22 de Enero en la Feria Chiapa de Corzo”, se lee en la misiva expuesta a través de sus redes sociales.

A esta cancelación se le responsabiliza a Federico López de Producciones LOES dado que ya la población de dicho municipio aspiraba a pasar una noche memorable a lado de una de las agrupaciones más versátiles en cuanto al género tropical se refiere.

En audio obtenido Federico López le atribuye la cancelación al municipio Chiapa de Corzo por no conseguir el recurso que cubriría el pago del Grupo Merenglass para su presentación en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo.

Si el municipio dice que no tuvo el recurso por que otros artistas si pudieron presentarse como Carolina Ross, Los Recoditos, Los Amantes de Lola y Lalo Manzano y porque a un grupo tropical de la trayectoria de Merenglass no le pudieron pagar su contrato.

Cabe destacar que también el jefe de prensa Alex Burgos nunca brindo las facilidades para que los medios de comunicación dieran cobertura necesaria a esta feria que es una de las más visitadas e importantes de la región.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply