Skip to main content

El pasado 6 de diciembre, Alexander García “El Fantasma” y Los Dos Carnales, junto a los ejecutivos de la disquera AfinArte Music, Luis Magallon (CEO), Eddie Magallon (presidente) e Ivan Sandoval (vicepresidente) vivieron una noche inolvidable al recibir discos de doble diamante, oro y platino por parte de AMPROFON y su distribuidora BELIEVE.

En la CDMX, Iván Sandoval, vicepresidente de AfinArte Music hizo entrega a “El Fantasma”, doble disco platino por el disco “GUÁRDAME ESTA NOCHE”, quien con emotivas palabras dedicó el gran logro a sus fans, y por supuesto, a su familia.

“Gracias a toda la gente que vino esta noche, estoy muy agradecido con todos, gracias a toda la gente por el apoyo, a todos los fans, muchísimas gracias, ya llevamos aproximadamente siete años con AfinArte y más que nada muy contentísimos, desde que empezamos siempre fue un sueño para nosotros el poder colocarnos y siempre estar en los primeros lugares y ser uno de los mejores”

comentó entusiasmado el intérprete de Regional Mexicano.

Por su parte, Los Dos Carnales, también fueron galardonados con el disco de platino por las ventas del álbum “AL ESTILO RANCHERO”.

“Agradecidos con todos los medios de comunicación, vemos muchas caras conocidas por aquí, les mandamos un gran abrazo a todos, muchísimas gracias por el apoyo que no han brindado, y pues, acá echándole ganas representando también a AfinArte Music con mucho orgullo”…   

expresó Imanol Quezada, uno de Los Dos Carnales.

Y, por si fuera poco, los tres exponentes: “El Fantasma”, Poncho e Imanol Quezada, recibieron doble disco de diamante y disco de oro por las ventas que generó la exitosa colaboración “Cabrón y Vago”; sin duda, uno de los temas más sonados en radio y plataformas digitales.

Desde su inicio en el 2013, AfinArte Music se ha convertido en una fuerza imparable dentro de la música Regional Mexicana, y estos reconocimientos lo afirman una vez más. El gran éxito del tema “Cabrón y Vago” posicionó a “El Fantasma” y Los Dos Carnales como dos de los artistas dentro del género con mayor proyección internacional.

Asimismo, las estrellas del género Regional Mexicano destacaron que continúan trabajando en nueva música, y sorpresas que darán a conocer durante el 2023.

Lee también: El Fantasma y “Soldado Caído” conquistan la radio

Facebook: El Fantasma
Instagram: elfantasmaoficial

Facebook: Los Dos Carnales
Instagramlos2carnales
YouTube: Los Dos Carnales

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply