El Foro San Ángel retumba a ritmo de Banda Sinaloa VIP

0

El concierto de banda sinaloense más importante de la Ciudad de México llega para todo el público que gusta de este ritmo bajo un concepto denominado Banda Sinaloa VIP. El Foro San Ángel abre sus puertas para renovar la vida nocturna del Sur de la CDMX con un espectáculo único en el género Regional Mexicano.

Banda Sinaloa VIP llega al emblemático y renovado Foro San Ángel para presentar un gran espectáculo con un repertorio de 45 artistas profesionales, basado en los conceptos musicales más importantes.

Con iniciativa del reconocido productor Walter Guevara, logra hacer un show en el que por más de dos horas, los asistentes disfrutan bailarines profesionales, duelos de bailes y músicos de primer nivel con un concepto de banda sinaloense como nunca se ha visto, sin dejar de mencionar la música de moda a cargo de DJ’s del momento.

Éxitos de reconocidos artista como La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, La Adictiva, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Jenny Rivera, La Trakalosa de Monterrey y Juan Gabriel, por mencionar algunos, pondrán a cantar y bailar al publico mientras disfrutan de la variedad de snacks y bebidas a la carta.

La exhibición de Banda Sinaloa VIP cuenta con efectos especiales en vivo e iluminación de primer nivel, logrando así un estilo único e inolvidable.

La temporada inició el pasado 05 de abril, desde entonces y hasta ahora se han llevado a cabo diversos eventos los días viernes y sábados a partir de las 21:00 horas, los boletos para que puedas asistir se encuentran disponibles en Taquillas del Foro San Ángel.

No te quedes fuera, asiste, diviértete y disfruta del show inigualable que Banda Sinaloa VIP ofrece para ti, continúa pendiente de los artistas que se van a presentar próximamente a través de las redes sociales:

Facebook: Sinaloa VIP
Twitter: @BandaSinaloaVIP
Instagram: @bandasinaloavip

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta