Skip to main content

“NO TE ENGAÑES” es el nombre del más reciente material discográfico con el que Grupo Nospia busca conquistar el corazón del público y de donde se desprende su sencillo promocional “El Gallinazo”.

Grupo Nospia disfruta del éxito que ha obtenido con “El Gallinazo”, tanto que próximamente estrenarán el videoclip oficial de este divertido tema y con el que la agrupación triunfará en las diversas plataformas digitales.

Aunque no han dado una fecha exacta, se espera que sea en los próximos días, por lo pronto el audio se encuentra disponible desde hace semanas en su canal de YouTube, donde puedes disfrutar de tan pegajosa producción musical y entenderás porque se ha hecho tan larga la espera.

“Caravana”, “Trato De Decirte” y “Fiebre De Amor”, son algunos de los sencillos que forman parte de la nueva producción discográfica y por supuesto “El Gallinazo” no podía faltar en este disco.

No cabe duda que esta agrupación viene con todo y así nos lo demuestra en cada una de sus presentaciones con todo ese talento artístico, sencillez y entrega al público fiel de su música.

Así que ya sabes, si quieres escuchar buena música con mucho ritmo, sabor y calidad, no dejes de escuchar a  Nospia y solicita tu tema favorito en tu estación radial preferida y préndete al ritmo de la cumbia.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Grupo Nospia y te mantengas informado de sus más recientes noticias:

Facebook: GRUPO NOSPIA
Twitter: @GrupoNospia
Instagram: GRUPO NOSPIA
YouTube: GRUPO NOSPIA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply