“El Gato Que Está Triste Y Azul” de Armando Cortés

“El Gato Que Está Triste Y Azul” de Armando Cortés

Desde tierras michoacanas, Armando Cortés presenta el estreno del sencillo “El Gato Que Está Triste Y Azul”, melodía que a poco tiempo de su lanzamiento suena fuerte en las estaciones de radio de Morelia.

Autoría de Roberto Carlos, “El Gato Que Está Triste Y Azul” fue éxito en la voz del interprete brasileño, pero ahora Armando Cortés le impregnó su propio estilo al ritmo del Mariachi.

Dicho cover ha traspaso fronteras, sonando en varios estados del país como: Jalisco, Coahuila y Michoacán, en donde actualmente se encuentra en el Top 4 en la Grupera 93.1.

Por su parte, el videoclip ha rebasado las 50 mil reproducciones en YouTube, y en plataformas digitales sigue sumando oyentes día con día, principalmente en Spotify.

Pero no todo termina ahí, Armando Cortés comenzó el 2021 estrenando nuevo álbum discográfico titulado, ME ESTOY PERDIENDO DE TI.

Este nuevo material está conformado por ocho canciones, del cual se desprende el tema “Como Tú No Hay Dos”, teniendo buena reacción del público en poco tiempo.

“El Gato Que Está Triste Y Azul”

A lo largo de su carrera como solista ha escrito infinidad de canciones que han sido grandes éxitos como: “Loco Por Ti”, “Hay Amor”, “La Mujer Que Más Quiero”, entre muchos más.

Armando Cortés es un artista comprometido, aspirante a ser uno de los grandes del Regional Mexicano, por su gran talento se ha ganado el sobrenombre de “La voz romántica de México”.

Hoy en día el intérprete sigue trascendiendo con su música, representando orgullosamente la música Regional Mexicana, resaltando su propio estilo.

Canta a todo pulmón “El Gato Que Está Triste Y Azul”, sigue a Armando Cortés en redes sociales y plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Armando Cortés
Instagram: lavozromanticademexico
YouTube: La voz romántica de México
Spotify: Armando Cortés

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*