Skip to main content

El grupo que vale lo que pesa; Pesado, arribó al municipio de Villaflores, Chiapas para brindar la conferencia de prensa donde agradecieron por la invitación a esta gran fiesta.

Hablaron también de su nuevo sencillo promocional titulado “Me Sigue Calando” con el cual se encuentran trabajando en las diferentes presentaciones agendadas en este gran inicio de año.

En punto de las 22:30 hrs. El Grupo Pesado salió al escenario donde ya la multitud los espera con ansias de cantar cada uno de su grandes éxitos.

Temas como “A Chillar A Otra Parte”, “Loco”, “Ojalá Que Te Mueras”, “Mi Promesa”, “Mi Primer Amor”, sonaron al ritmo norteño del grupo que vale lo que pesa.

Sin lugar a dudas el ambiente en el primer día de la Expo Feria Villaflores 2020 fue todo un éxito y así tenía que serlo gracias a la agrupación y al público que se entregaron al 100% desde el inicio de este gran concierto.

Por otro lado, los integrantes de Pesado continúan afinando detalles para su 2020 tour, el cual confirma sus dos primeras fechas de presentación: 14 y 15 de febrero en la Arena Monterrey.

No olvides de seguir los pasos del Grupo Pesado a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado
YouTube: Grupo Pesado Oficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply