Skip to main content

Logra La Mejor 92.5 FM en Monterrey reunir más de cien mil personas en El Macro Joya 2018 . Fue desde las instalaciones de la Explanada de la Expo Guadalupe, en donde desde muy temprana hora los regiomontanos de todas las edades se dieron cita.

Un evento completamente familiar fue la que la estación grupera logró reunir. Agrupaciones como Kikin y Los Astros, El Bebeto, Bronco y Virlán García fueron los primeros en subir en el escenario.

Un total de 15 artistas, entre bandas, norteños, gruperos y solistas, desfilaron por el majestuoso escenario de La Mejor 92.5 FM Monterrey. Los gritos eufóricos no se dejaron de sentirse por más de cuatro horas de música, diversión y baile. Se hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los artistas que pisaron el imponente escenario de El Macro Joya 2018.

Más tarde llegó el turno de Alfredo Olivas, Los Cardenales de Nuevo León, La Fievre Looka, quienes con su peculiar ritmo cantaron un par de éxitos. Los regios se asombraron puesto que Gerardo Ortíz y La Arrolladora Banda Limón, fueron las agrupaciones sorpresas de la noche.

Sin duda Cornelio Vega, fue el joven cantante seleccionado para cerrar con broche de oro una edición más de este festival que reúne a los mejores exponentes del Regional Mexicano.

Sigue a cada uno de tus artistas favoritos a través de sus redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply