Skip to main content

Sin detenerse ante nada, con la finalidad de complacer a su gusto El Pulpo Alfredo y Sus Teclados continúa con su tour 2019 en diferentes plazas de nuestro país y la noche del 30 de mayo logró consumar un éxito más en El Macro Mobil Súper 2019 de La Mejor Merida 90.1 FM.

Multipremiado, discos por altas ventas, son algunos de los reconocimientos especiales que se encuentran en sus vitrinas, pero ninguno sobrepasa el cariño y afecto de la gente que quiere, admira y respeta a El Pulpo Alfredo.

El tecladista participó junto a una gran lista de artistas y agrupaciones, donde se dieron cita miles de yucatecos para disfrutar del talento de cada uno de los participantes.

La calurosa velada, el ambiente de verbena, alegría, ritmo y sabor fueron constantes en cuanto El Pulpo Alfredo y Sus Teclados piso el escenario del Macro de La Mejor Merida 90.1 FM.

Durante su participación, El Pulpo Alfredo llevo a los asistentes en una montaña rusa musical, donde colocó al público en momentos álgidos y de tranquilidad en diferentes momentos de show.

Sus grandes éxitos se hicieron presentes como “La Cumbia Del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “El Tiburón”, “Como Mueve La Cadera”, “Mete Y Saca”, “Bailando y Gozando” y claro, no podía faltar su reciente sencillo en promoción “Tanto Amor” que presentó de la mano de Nelson Kanzela.

Te invitamos a solicitar el tema “Tanto Amor” a la estación de radio que desees y de la misma forma entérate de las actividades y presentaciones de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados en redes sociales.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply