El Puma se encuentra “Agradecido” por el millón de vistas en YouTube

0

José Luis Rodríguez, El Puma, regresó al mundo discográfico por la puerta grande. “Agradecido”, el primer sencillo y video del álbum del mismo nombre, alcanzó en YouTube más de un millón de visualizaciones, una semana después de su estreno.

“Agradecido” fue compuesto por El Puma y Erika Ender y se estrenó en todas las plataformas digitales.

Como relató José Luis Rodríguez el día del debut del sencillo, “Agradecido” es un dibujo perfecto de lo que aconteció en su vida.

“La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura.

Forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años”, añadió.

El nuevo disco saldrá íntegramente al mercado próximamente.

En mayo pasado, el cantante ya había vuelto con éxito a los escenarios, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Hay mucho que celebrar. Desde AGTE LIVE, la empresa que maneja el regreso de El Puma a los escenarios, la estrategia fue traerlo a 2019.

Un José Luis Rodríguez que volvió a la vida, más actual, que está muy bien de salud y enérgico, como se ve en el video”, afirmó Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE y productor del videoclip.

La gira mundial “Agradecido” ya ha pasado por Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá.

En todos los conciertos, José Luis Rodríguez ha demostrado el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con actuaciones de dos horas.

La gira mundial incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países.

Sigue a El Puma en redes sociales:

Facebook: Jose Luis Rodriguez El Puma
Instagram: @elpumaoficial
Twitter: @SoyElPuma
Web: www.elpuma.com
YouTube: Jose Luis Rodriguez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta