Skip to main content

Beto Vega[dropcap]B[/dropcap]eto Vega, el joven y talentoso intérprete originario de Obregón, Sonora nos presenta el segundo sencillo promocional de su nueva producción titulado “Con Sólo Un Beso” de la autoría del compositor Jesús Chaparro. Después de habernos presentado su primer sencillo “Aires de Grandeza”, el cual se colocó rápidamente en el gusto de los fanáticos, el sobrino del desaparecido Sergio Vega viene con todo el sentimiento a decirte que “Con Sólo Un Beso” tuyo llega a las Estrellas y vive contento.

«Con sólo un beso me haces llegar a las estrellas. Con sólo un beso haces que piense las cosas más bellas del universo, pues a tu lado paso los más bellos momentos. Hoy mi pasado quedó atrás, vivo contento. Fue mucho tiempo en el que yo anduve buscando un amor sincero sin que me fuera a defraudar, que no fuera traicionero y que pudiera comprender mis pensamientos. Me gustas tanto niña hermosa. Eres mi complemento», dice parte de la letra de esta romántica canción con la que Vega viene dispuesto a derretir corazones.

El video oficial de “Con Sólo Un Beso” fue dirigido por Oscar Becerra y Alfredo Widman y ya se encuentra en el canal oficial de Beto Vega en Youtube y se estrenó a finales del mes de septiembre. A la fecha la historia fílmica cuenta con casi 110 mil visitas. No dejen de seguirlo a través de sus redes sociales y canales oficiales, en donde podrán conocer las noticas más actuales acerca de él y de su carrera, la cual sigue abriendo camino y cosechando éxitos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply