Skip to main content

Con más de cinco décadas vigentes en el ámbito tropical, El Súper Show De Los Vaskez nuevamente sigue inundando de ritmo y sabor al público que desde entonces y hasta ahora apoya el concepto musical que ofrecen.

Este 2020 “Los Reyes de la Chunchaka”, como también se le conoce a El Súper Show De Los Vaskez, se ha situado en un posicionamiento importante en las emisoras radiales en gran parte del país.

Y es precisamente el tema “Cañonazos” el cual les ha otorgado nuevamente la oportunidad de adentrarse en el gusto y corazón del público, puesto que han refrescado desde la imagen de la agrupación hasta los sonidos que emiten los instrumentos musicales con los que se hacen acompañar en cada melodía.

El Súper Show De Los Váskez

Si bien es cierto, la fusión de nuevos géneros con la cumbia ha hecho de esta emblemática agrupación un estandarte que se distingue, pero sin perder el estilo y la esencia que los define y caracteriza.

Así, cargados de energía y buen ritmo han dado paso a esta nueva década, donde el objetivo principal es satisfacer al público en cualquier recinto.

Por ello, en lo que va del año El Súper Show De Los Vaskez no ha parado de transmitir su música y expandirla cada vez a más regiones del territorio mexicano.

No te pierdas la presentación de “Los Reyes de la Chunchaka” este miércoles 15 de enero en el Parque Juárez de Xalapa, Veracruz, y el viernes 17 en San Agustín Calvario, Cholula, Puebla.

El Súper Show De Los Váskez

Sigue pendiente de las actividades y presentaciones de El Súper Show De Los Vaskez en redes sociales y no olvides continuar apoyando el tema “Cañonazos” en la estación de radio o plataforma digital que prefieras.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply