El Súper Show De Los Vaskez

El Súper Show De Los Vaskez meten “Cañonazos” de calidad en el público

El Súper Show De Los Vaskez retoma sus éxitos que han marcado historia en 51 años, renovándolos con nuevos estilos musicales para colocarse en el gusto de la nuevas generaciones, sin perder su esencia que los caracteriza.

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, El Súper Show De Los Vaskez platicó sobre este nuevo sencillo.

“La base sigue siendo nuestro estilo, fusionado con música urbana, suena loco pero se oye sabroso. Hemos hecho nuevas versiones de ‘Juguito De Piña’ y ahora presentamos ‘Cañonazos’ con una nueva fusión de ritmos”.

A pesar de que su nuevo sencillo se ha colocado en el gusto de la gente, reconocieron que fue complicado su música con otros estilos:

“No es fácil aceptar propuestas porque estamos casamos con nuestros tiempos de vida, si no funciona regresamos a hacer lo que estábamos haciendo”.

El Súper Show De Los Vaskez sabe perfecto que los covers son importantes pero también los son los temas inéditos:

“Mi hermano ‘El Chiquis’ tiene guardados temas inéditos, a mi hermano Roberto los compositores le ha mandado últimamente buenos temas, en su momento tiene que suceder algo ahí”.

La razón por la que han demorado en sacar material nuevo es porque buscan ofrecer calidad a sus fans:

“Es muy difícil sacar discos y muchos se quedan en el olvido, nosotros vamos por calidad no por cantidad, como siempre he dicho no cualquiera está en la agrupación, escogemos la calidad interpretativa para pertenecer a la agrupación”.

Sigue a El Súper Show De Los Vaskez en redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*