El Súper Show De Los Váskez sigue enamorando a todo México y Estados Unidos

0

La fiesta y el baile está asegurado si se cuenta con la presencia de una de las agrupaciones más emblemáticas del género tropical. El Súper Show De Los Váskez se ha encargado de compartir su estilo musical a lo largo de todo México y pronto hará lo mismo en la Unión Americana.

La agrupación continua con la ardua promoción de su sencillo “Juguito De Piña”, el cual ha sonado sin parar en diversas estaciones radiales y en las plataformas digitales que posee El Súper Show De Los Váskez.

☑️ Se llama “EL SUPER SHOW DE LOS VASKEZ” ☑️Alegría y listos para contagiarte… #Toshiro #Rusneto 👊🏼🎺🎷

Posted by El Super Show de los Vaskez on Monday, April 8, 2019

El 2019 ha significado importantes compromisos para Los Váskez, llevando su talento a diversos estados de la República Mexicana, principalmente en la zona Centro y Sureste del país.

Cinco décadas de historia musical le han valido a la agrupación formar parte del elenco que se unirán a la Gira 2019 del Festival Unidos por la Cumbia. El Súper Show De Los Váskez se presentará junto a otras importantes agrupaciones el próximo 07 de mayo en el teatro del pueblo de la Feria Tabasco 2019.

Asimismo, alistan las maletas para iniciar el Tour USA 2019 en suelo norteamericano el 23 de mayo, haciendo que Estados Unidos disfrute del ritmo y sabor que los ha consagrado como una de las grandes durante tantos años.

El Súper Show De Los Váskez continuará sorprendiendo a su público y más con todo lo que ha estado preparando para la celebración de su 50 Aniversario.

Así que te invitamos a que no pierdas de vista a la agrupación a través de sus redes sociales, pues sus presentaciones están a la orden del día. Y no olvides que aún puedes continuar solicitando sus exitosos temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial
Instagram: @losvaskezoficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta