Skip to main content

Luis-Alnfonso-Partida-El-Yaki[dropcap]B[/dropcap]rillando con luz propia y a toda intensidad, se encuentra Luis Alfonso Partida “El Yaki” intérprete consentido de las mujeres y del público en general a quienes consiente con “100 Botes De Cerveza”.

La melodía que es de la autoría de Edén Muñoz y Omar Tarazón y se encuentra en las altas esferas de los charts a nivel nacional, sobretodo en el Sureste, zona donde aparece en el segundo lugar general tanto en monitorLATINO y Scanner Sound.

“100 Botes De Cerveza” nos habla de lo que sufre el caballero por el abandono de la dama querida; para anestesiar ese dolor se ocupa de un número considerable de latas que contienen líquido de cebada, ese que tranquiliza el alma.

La melodía está disponible en todas las estaciones radiales; mientras que la producción audiovisual se encuentra disponible en los principales canales musicales del género Regional Mexicano, así como en las redes sociales de este gran vocalista.

“El Yaki” tomó unas merecidas vacaciones, pero está de regreso y se metió de nuevo al trabajo: promoción, entrevistas y conciertos, el más cercano será el 30 de julio en la Ciudad de México.

Sin duda Luis Alfonso Partida viene con todo a la conquista de su público y en busca de la consolidación.

No te olvides de solicitar el tema “100 Botes De Cerveza” a tu estación radial preferida y seguir a “El Yaki” en sus redes sociales.

Facebook: El Yaki Oficial
Twitter: @Luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
YouTube: El Yaki Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply