Skip to main content

Mazatleco de corazón, exitoso por experiencia y romántico de naturaleza, así es Luis Alfonso Partida «El Yaki», un artista en toda la extensión de la palabra que ha sabido forjarse una trayectoria como solista en base al esfuerzo y el arduo trabajo que día a día se propone.

En su visita más reciente por el Sureste Mexicano, El Yaki se dio cita en diversos medios de comunicación, así como prensa escrita para promocionar su más reciente corte musical titulado «Convénceme».

Tema con el que ha logrado figurar en el listado de popularidad radial de la región Sur Sureste, posicionándose en los primeros lugares del Top 20 de la Música Regional Mexicana según monitorLATINO y Scanner Sound.

Cabe mencionar que «Convénceme» es un tema que surgió de la inspiración de Adrián Navarro y Salvador Aponte representa la nueva odisea musical con la que El Yaki apuesta el total de su talento en una balada romántica.

Este fin de semana El Yaki se estará presentando por diversos escenarios del estado de Chiapas, así como en ferias tradicionales y centros de diversión en donde el público espera ansioso verlo interpretar sus más grandes éxitos, así como el más reciente que se encuentra promocionando.

Posteriormente va a continuar con la gira de medios promocionando el tema «Convénceme» por los estados de Guanajuato, Puebla y Zacatecas, por mencionar algunos y de esta manera terminar difundiendo su música por toda la República Mexicana.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de El Yaki a través de las redes sociales:

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @Luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply