Skip to main content

Luis Alfonso Partida “El Yaki” ya está a punto de cumplir 33 años el próximo 16 de noviembre y como ya es costumbre planea una fiesta en grande acompañado de amigos que a su vez son importantes personalidades de la música Regional Mexicana, es por lo que a través de sus redes sociales hizo el anuncio de la edición número cinco del “Yakifest”.

El festival grupero se realizará el 29 de noviembre desde la Explanada del Mazatlán International Center y en una rueda de prensa que les dio a los medios de comunicación, “El Yaki” aseguró que será un reencuentro de personalidades y sobre todo de compañeros que se unen para apoyar el género en el que trabajan.

“Me da mucha nostalgia y alegría recordar TODO EL APOYO que recibo cada día de ustedes mi familia. El año pasado el YakiFest me entregó felicidad, sonrisas, pedas y sobre todo GRAN ORGULLO porque además de poderlo celebrar con mis amigos y personas cercanas, el compartirlo con ustedes mi gente fue MÁGICO. En contadas horas estaremos entregando información del Line Up mi gente. ¿Así que escríbanme en los comentarios a quienes creen que llevaré para este OASIS del Regional Mexicano 2022?”,

escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Al momento sólo se conocen dos de las estrellas que pisarán el escenario junto a Luis Alfonso Partida, uno de ellos es Jorge Medina, quien ahora como solista sigue cosechando éxitos después de ser una de las voces más importantes de La Arrolladora Banda El Limón. El cantante y “El Yaki” tienen una muy buena relación como colegas es por eso que es una de las figuras que no pueden faltar esa noche.

Otra de las personalidades que engalanará con su presencia el “Yakifest” es Julio Preciado, el ídolo de multitudes se subirá al escenario para hacer relevancia a dos generaciones de música que siguen en el gusto de la gente, cabe recordar que el cantante y “El Yaki” fueron vocalistas de Banda El Recodo en diferente momento, algo que tienen en común y que seguramente presumirán cuando interpreten alguna canción.

Una de las noticias que está a la expectativa es si los integrantes de Grupo Firme formarán parte de la quinta edición del “Yakifest”, pues los músicos han forjado una amistad muy evidente e incluso Eduin Caz y Luis Alfonso Partida “El Yaki” son compadres, por lo que, aunque aún no está confirmada su presentación, en los próximos días podrían dar la sorpresa.

Facebook: El Yaki
Instagram: elyakioficial
Twitter: @elyakioficial
YouTube: Yaki Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply