Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]nte las situaciones adversas que ocurren con mucha frecuencia en nuestros tiempos, la compositora Lilia Adame se dio a la tarea de escribir un mensaje de fe y esperanza a través de una canción.

En dicho tema participan varios artistas del género Regional Mexicano de la casa disquera Remex Music como: Isaías Lucero, Kikin y Los Astros, Carnales de Nuevo León, Simplemente Talina y Los Líricos Jr.

Cada uno de los artistas mencionados se sintieron identificados con la letra de dicha canción y decidieron unir sus voces con la finalidad de colaborar cada uno desde su trinchera y llevar un mensaje de paz a todos los que la escuchen.

“De Corazón a Corazón” será lanzada a redes hoy a través de un video Lyric y es un tema donde el amor es el principal motor y que la gente al momento de escucharla se identifique con ella.

Así que te invitamos a permanecer al tanto a través de las redes sociales de Remex Music:

Facebook: Representaciones Remex Music
Twitter: @remex_music
Instagram: @remexmusicoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply