Skip to main content

Bajo el concepto de #CumbiaFusión es como Elidian ha sabido definir los sonidos que emiten en cada uno de los temas que durante esta primera década como agrupación han presentado y el público por su parte los ha catalogado como «El Dueto del Amor».

Los hermanos Mejía, hoy en día gozan de grandes satisfacciones, pues han sabido abrirse paso a una lucha constante por establecer un sello único y diferente, mismo que ya es identificado tanto en territorio mexicano, así como en países de Centro y Sudamérica, donde recientemente estuvieron de gira.

En la actualidad Elidian continúa promocionando el tema «Por Siempre En Mi Corazón» por gran parte de la República Mexicana, pasando por diferentes medios de comunicación en donde la aceptación y respuesta del público es completa y totalmente trascendente.

Al grado de ser ovacionados tanto arriba como abajo del escenario, eso sin contar el magnífico resultado que dicha melodía sigue generando en algunas emisoras de radio, colocándose de forma impresionante en los listados más populares gracias a las solicitudes que los radioescuchas realizan a diario.

En lo que a presentaciones se refiere, Elidian está abriendo los conciertos de Los Ángeles Azules, agrupación liderada por el doctor Elías Mejía Avante, padre de Elías y Diana, integrantes de «El Dueto del Amor», quienes están demostrando de tal manera que la cumbia es un sinónimo de unión entre agrupaciones y que ahora este género está más vigente que nunca.

Súmate a esta ola de #CumbiaFusión junto a «El Dueto del Amor» solicitando a tu estación de radio favorita el tema «Por Siempre En Mi Corazón» y no olvides seguir a Elidian en redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply