Skip to main content

Portada Eliseo Robles[dropcap]O[/dropcap]rgulloso de estar logrando sus objetivos, trabajando arduamente, motivado por la perseverancia e impulsado por el optimismo, es así como Eliseo Robles está demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas.

Con los pies sobre la tierra, agradecido con sus padres por todo el apoyo que le han brindado para poder crecer profesionalmente, Eliseo Robles Salinas hijo del legendario Eliseo Robles; platicó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital acerca de lo que ha sido su trayectoria en el medio artístico.

“Ha sido una tarea muy difícil, pero luchando cada día y esforzándose hasta alcanzar los sueños es como podemos ver el fruto de la cosecha que hemos sembrado” dijo Eliseo.

Teniendo una responsabilidad muy grande al coincidir con el nombre de su padre, Eliseo Robles afirma que él no busca colgarse de la fama de nadie y que su trabajo habla por sí mismo, gracias al apoyo que recibe del público que lo sigue y lo va colocando dentro del medio.

“Siento que las cosas se están dando y todas las bendiciones están llegando” afirmó Eliseo.

Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Ni Volviendo a Nacer”, composición de Juan Diego Sandoval y El Chapito Zambrano, dirigido por Verónica y Geovanna Leal, teniendo como locación a la casa de sus padres y diversos pueblos de Mission, Texas; con la participación especial de un par de modelos amigos del cantante, mismos que representan la historia del videoclip.

Esta composición trata acerca de la infidelidad de una mujer hacia su pareja, en donde hace todo por conquistar al amigo de su novio, pero al ver que éste no cede se termina quedando con el chofer del amigo, el novio se entera y por lógica la deja.

“Ni Volviendo a Nacer” se está posicionado dentro de los primeros lugares en distintas radiodifusoras del norte, lo cual denota que la canción es del agrado del público ya que algunas personas se identifican con la melodía.

Eliseo REl material discográfico se encuentra en proceso de terminación y está próximo a salir en el mes de septiembre, contiene 10 temas de los cuales hace alusión a dos canciones que han sido interpretadas por su papá “Quiero Sacarle los Ojos” y “Recuérdame y Ven”, ahora con un toque más actualizado al ritmo del acordeón, el órgano y la tuba, Eliseo fusiona estos covers y no dudamos sean todo un éxito.

“Las letras de las canciones del disco son las palabras claves que a las personas les gusta decir” aseguró el joven cantante.

Dentro de sus planes para el siguiente material discográfico tiene contemplado hacer un dueto con la actriz Laura Zapata e interpretar más canciones que su tío Salomón le ha escrito.

También continúa con una gira promocionando su primer sencillo “Ni Volviendo a Nacer” en programas de radio, televisión y presentaciones por algunos estados del norte y centro del país.

Generando interacción con el público por medio de las redes sociales es así como Eliseo Robles siente una cercanía con las personas, por ello te invitamos a seguir la trayectoria de este talentoso cantante.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply