Skip to main content

En la explanada de la Antigua Feria, se llevó a cabo El Mega de Grupera Morelia 93.1 FM donde se dieron citas más de 40 mil espectadores y un elenco artístico de primera.

Entre estos artistas destacaron parte del elenco de Estokada Music quienes tuvieron una excelente participación y un muy cálido recibimiento por parte del público que se dio cita en El Mega de Grupera Morelia 93.1 FM, tal es el caso de Elsa Ríos quien hechizó a los asistentes con su hermosa voz y admirable interpretación.

“La Española del Regional” se hizo acompañar por mariachi y en repetidas ocasiones el público coreó junto con ella la letra de las canciones que Elsa preparó para hacer de esta una velada inolvidable.

Después fue el turno Gabriel Vival quien con su estilo muy personal, mantuvo al público muy atento en todas y cada una de sus interpretaciones, que iban desde baladas norteñas, hasta corridos muy alegres, pasando por cumbias norteñas, mismas que los presentes no desaprovecharon para bailar.

Sin lugar a dudas El Mega fue una gran noche para los asistentes, para Grupera Morelia 93.1 FM, así como un éxito más para el elenco de Estokada Music.

Hoy en día los videos «No Seré Yo» de Elsa Ríos y «Pajarillo» de Gabriel Vival respectivamente, han sobre pasado las 100 mil vistas en YouTube.

Para seguir al tanto de las actividades y próximas presentaciones de Elsa Ríos y Gabriel Vival no olvides seguirlos en redes sociales:

Elsa Ríos
Facebook: Elsa Ríos
Instagram: @elsariosoficial
Twitter: @ElsaRiosMusic
YouTubeElsaRiosOficial

Gabriel Vival
Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Estokada Music 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply