Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a cuesta de enero está por irse y a pesar de lo triste que eso pueda sonar, Los Yaguarú de Ángel Venegas le ponen ritmo y alegría con una melodía amena como es “El Débola”.

Cuando escuchamos el nombre de la canción, a la mente se nos viene a la mente algún tipo de virus malévolo, pero no se trata más que una palabra compuesta sobre las deudas, que se complementan con diversos conceptos.

“Trágica, muy trágica noticia, es el débola que les traigo aquí, y es que el débola que entró a mi casa me perjudica solamente a mi. Trágica, muy trágica noticia, porque ese virus nos alcanzó, pero el débola es un mal que ya traemos de antier, de ayer y de hoy: debo la renta, debo la luz, debo la la escuela de los chamacos, debo la ropa que traigo puesta…”, es parte de la letra.

Filiberto Benavides es el autor intelectual de “El Débola”, quien nos cuenta de manera amena las problemáticas que tiene un padre de familia para poder salir del umbral económico al que ha caído.

“El Débola” se encuentra disponible en todas las estaciones radiales, por lo que puedes solicitarlo y disfrutar de esta creación de Los Yaguarú de Ángel Venegas.

De manera instantánea, el sencillo se ubicó en la séptima posición de monitorLATINO y nueve de Scanner Sound en la región Sur Sureste.

Los Yaguarú de Ángel Venegas se mantienen más que activos con presentaciones: el jueves 2 de febrero estarán en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca; además compartieron su sabor en Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Si tienes deudas, sonríe junto a ellas con “El Débola”, solicítala a tu estación preferida y síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply