Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante Erasmo Catarino, oriundo de Xalpatlahuac, Guerrero; presenta el más reciente sencillo promocional titulado “Diséñame”, un tema compuesto por «El Rey del Jaripeo», Joan Sebastian, dicho tema se incluirá en su álbum “12 AÑOS CONTIGO”, a la venta a finales del mes de junio y con el que debuta como productor.

El título del disco hace alusión al aniversario del triunfo del vocalista en el «reality show» musical La Academia, a partir del cual saltó a la fama y que lo ha llevado a desarrollar una sólida carrera con constantes presentaciones en toda la República Méxicana.

«Constantes aprendizajes ha tenido el artista, quien durante esta docena de años ha tenido una maduración, con gran esfuerzo y alegrías», se informó mediante un comunicado de prensa.

“Además de su talento se ha ganado al público por su sencillez y autenticidad; conecta con la gente y de manera natural”, explica la misma fuente.

“12 AÑOS CONTIGO” incluirá temas de reconocidos compositores como “El Poeta del Pueblo” y Marco Antonio Solís, además de cortes célebres como “Serenata huasteca”, “Tristes recuerdos” y “No volveré”, por mencionar algunos.

Con ese proyecto Erasmo Catarino debuta como productor, para lo cual se reunió con un equipo experto en el ramo para la realización de dicho material discográfico.

El originario de Guerrero tuvo en su placa anterior «Erasmo: EL CONDE DE XALPATLÁHUAC», más de 100 mil copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación.

A la fecha cuenta con más de cinco discos en solitario y ha participado en duetos para producciones de otros artistas. También ha incursionado como compositor en diversas ocasiones.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Erasmo Catarino a través de las redes sociales:

Facebook: Erasmo Catarino González
Twitter: @erasmooficial
Instagram: @erasmooficial

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply